VIAJE CULTURAL 4º de la ESO - ANDALUCÍA JUNIO 2017

Alumnos y profesores del centro, han participado en una ruta cultural por Andalucía, cargada de evocadores momentos. El hilo conductor ha sido la pléyade de grandes poetas españoles que desarrollarón su creatividad por diversas ciudades y lugares andaluces. Aquí os dejamos algunas reseñas, los poemas de las alumnas Eva Asperilla y Carmen Martínez, para un concurso que consistía en recrear el poema "Te quiero" de Cernuda, y unas fotos:

"En el azul más intenso del mar han quedado 31 versos en una botella. LLegará a algún lugar. Quien la encuentre hallará 31 sonrisas adolescentes y sinceras" (de los profesores)

"Gracias a todos por este maravilloso viaje con el calor andaluz y el de vuestros corazones" (de los profesores)

Poema de Eva Asperilla

Poema de Carmen Martínez