Información general

Están ya publicadas las listas DEFINITIVAS. En Información general 2016/17 estan los horarios de tutorías, fechas de exámenes, indicaciones, etc.

El día 6 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar la reunión de inicio de curso. Esta reunión es obligatoria para todos los alumnos/as y en ella se informará de todos los aspectos esenciales para poder seguir el curso. No se facilitará esta información de manera individual. En dicha reunión se comunicará el calendario de matriculación de alumnos/as, empezando el día 7 de octubre con los primeros de la lista. Los alumnos/as que no hagan la matrícula el día que les corresponda pasarán al final de la lista.

Los antiguos alumnos pueden pedir las contraseñas de acceso a las asignaturas a través de su correo de educamadrid a partir del día 7 de octubre.

Información general

Resultados curso anterior

Instrucciones para acceer al correo de educamadrid

Enlace a + información

* Para ampliar información, consultad los submenús del epígrafe "DISTANCIA" situado en el menú de la página principal.