Información general

En el enlace inferior "Presentación del curso" estan los horarios de tutorías, fechas de exámenes, indicaciones, etc.

El día 5 de octubre de 2017, a las 18:00 horas, tendrá lugar la reunión de inicio de curso. Esta reunión es obligatoria para todos los alumnos/as y en ella se informará de todos los aspectos esenciales para poder seguir el curso. No se facilitará esta información de manera individual. En dicha reunión se comunicará el calendario de matriculación de alumnos/as, empezando el día 6 de octubre con los primeros de la lista. Los alumnos/as que no hagan la matrícula el día que les corresponda pasarán al final de la lista.

Los antiguos alumnos pueden pedir las contraseñas de acceso a las asignaturas a través de su correo de educamadrid a partir del día 6 de octubre.

Presentación del curso

Resultados curso anterior

Instrucciones para acceer al correo de educamadrid

Enlace a + información

* Para ampliar información, consultad los submenús del epígrafe "DISTANCIA" situado en el menú de la página principal.