ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
16 de mar Emisión, firma y publicación de actas ordinarias finales de 2º curso de FP
17 de mar Fiesta
20 de mar Fiesta
30 de mar 9:15: PRUEBA English Impact 4º ESO
6 de abr Último día de clase del segundo trimestre
18 de abr Comienzo de clases del tercer trimestre
1 y 2 de may Fiesta
3 de may  - Juntas de eval. FINALES de Infor. de Oficina. Emisión y firma de actas.
4 de may PRUEBA inglés 2º ESO (prueba escrita: comprensión y expresión escrita y comprensión oral)
5 de may PRUEBA inglés 2º ESO (prueba oral )
17 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
17 de may 19:30: Reunión de orientación académica y profesional con padres de alumnos de 4º ESO en la Biblioteca
18 de may  - Juntas evaluación final 2º Bachillerato
19 de may PRUEBA Evaluación externa 4º ESO
19 de may  - Firma y publicación de actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones
19 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
31 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo
19 de jun  - Último día actividades lectivas ordinarias. Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
 - A partir de este día, el departamento de Extraescolares programará actividades con los alumnos.
20 de jun  - Juntas de evaluación FINALES. Emisión y firma de actas.
22 de jun ENTREGA DE BOLETINES POR LOS TUTORES (EN SUS AULAS:
09:00: 1º ESO
09:30: 2º ESO Y PMAR
10:00: 3º ESO Y PMAR
10:30: 4º ESO
11:00: BACHILLERATO
11:30: FP (grupos de mañana)
17:00: FP (grupos de tarde)
  - Los profesores estarán disponibles, en sus departamentos, para aclaraciones a las calificaciones
28 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
28 de jun  - 13:00 Consejo Escolar
28 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
jun-jul  - Períodos de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
sept-oct  - Período de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
1 y 4 sept Exámenes extraordinarios (el calendario está publicado en la página de inicio de la Web)
1 a 9 sept  - Los alumnos pagarán los libros digitales en Secretaría.
 - Solicitud de ayudas para los libros (en Secretaría)
5 de sept  - Juntas evaluación extraordinarias
6 de sept  -  Publicación de actas de calificaciones
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
 - 10 horas: Devolución libros de texto (alumnado que se ha presentado a pruebas en septiembre).
7 de sept  - Último día del período extraordinario de matrícula para alumnos que se hayan evaluado en septiembre.
8 de sept  - Fiesta local