ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
15 de jun 18.30: se representará en el salón de actos la adaptación teatral de Don Juan Tenorio, interpretada por alumnos de nuestro centro. Esta representación está dirigida principalmente a los familiares y amigos de los alumnos.
16 de jun

- Último día actividades lectivas ordinarias. Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.

A partir de la cuarta hora de la mañana, se representará una adaptación de Don Juan Tenorio para los alumnos de la ESO. Asistirán en primer lugar los cursos de 1º y 2º. Al finalizar esta primera representación se incorporarán los cursos de 3º y 4º (solo asistirán los alumnos o grupos que no tengan programadas pruebas de evaluación).

A las 17.30 de la tarde habrá una jornada festiva en el centro. Se celebrará un concurso de imitaciones musicales y otras actividades lúdicas que han preparado los alumnos.
19 de jun

- Recuperaciones.

9 de la mañana: se realizarán actividades deportivas en el patio del instituto.

11 de la mañana: se representará una obra teatral dirigida e interpretada por alumnos de 2º ESO.

20 de jun  - Juntas de evaluación FINALES. Emisión y firma de actas.
22 de jun ENTREGA DE BOLETINES POR LOS TUTORES (EN SUS AULAS:
09:00: 1º ESO
09:30: 2º ESO Y PMAR
10:00: 3º ESO Y PMAR
10:30: 4º ESO
11:00: BACHILLERATO
11:30: FP (grupos de mañana)
17:00: FP (grupos de tarde)
  - Los profesores estarán disponibles, en sus departamentos, para aclaraciones a las calificaciones
28 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
28 de jun  - 13:00 Consejo Escolar
28 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
jun-jul  - Períodos de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
sept-oct  - Período de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
1 y 4 sept Exámenes extraordinarios (el calendario está publicado en la página de inicio de la Web)
1 a 9 sept  - Los alumnos pagarán los libros digitales en Secretaría.
 - Solicitud de ayudas para los libros (en Secretaría)
5 de sept  - Juntas evaluación extraordinarias
6 de sept  -  Publicación de actas de calificaciones
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
 - 10 horas: Devolución libros de texto (alumnado que se ha presentado a pruebas en septiembre).
7 de sept  - Último día del período extraordinario de matrícula para alumnos que se hayan evaluado en septiembre.
8 de sept  - Fiesta local