ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
24 y 25 abr PRUEBA Evaluación externa 4º ESO
30 abr a 2 de may Fiesta
7 de may  - Juntas de eval. FINAL ORDINARIA Informática de Oficina. Emisión y firma de actas.
16 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
17 de may  - Juntas evaluación FINAL 2º Bachillerato
18 de may  - Firma y publicación de actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones
18 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
18 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo
5 de jun  - Último día de actividades lectivas ordinarias. Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
 - A partir de este día, el departamento de Extraescolares podrá programar actividades con los alumnos.
5 y 6 de jun  - Juntas de evaluación FINAL ORDINARIA. Emisión y firma de actas.
06 a 22 de jun  - Período de actividades de recuperación y ampliación
7 a 8 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES
 - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
12 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
15 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
25 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT. Emisión y firma de actas.
26 de jun  -  Entrega de calificaciones de Ev. Extraordinaria.
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
 - 10 horas: Devolución libros de texto (alumnado que se ha presentado a pruebas en septiembre).
28 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
28 de jun  - 13:00 Consejo Escolar