ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
25 de ene 10:00: Visita alumnos del CEIP Bellas Vistas
07 de feb  - 18:00 Consejo Escolar: Informe 1er. trimestre. Aprobación de cuentas y presupuesto. Aprobaciones varias.
15 y 16 de feb Fiesta
21 de feb
a 7 de mar
Periodo sin actividades extraescolares
02 de mar JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 - 18:00 Reunión informativa con familias de los colegios en el salón de actos. Posteriormente se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.
6 a 8 de mar Juntas 2ª evaluación ESO-BACH-FPB
14 de mar  Juntas de la 2ª evaluación FP y final ordinaria 2º FP
16 de mar Emisión, firma y publicación de actas ordinarias finales de 2º curso de FP
22 de mar Último día de clase del segundo trimestre
03 de abr Comienzo de clases del tercer trimestre
24 y 25 abr PRUEBA Evaluación externa 4º ESO
30 abr a 2 de may Fiesta
7 de may  - Juntas de eval. FINAL ORDINARIA Informática de Oficina. Emisión y firma de actas.
16 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
16 de may 19:30: Reunión de orientación académica y profesional con padres de alumnos de 4º ESO en la Biblioteca
17 de may  - Juntas evaluación FINAL 2º Bachillerato
18 de may  - Firma y publicación de actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones
18 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
18 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo
5 de jun  - Último día de actividades lectivas ordinarias. Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
 - A partir de este día, el departamento de Extraescolares podrá programar actividades con los alumnos.
6 de jun  - Juntas de evaluación FINAL. Emisión y firma de actas.
06 a 22 de jun  - Período de actividades de recuperación y ampliación
7 a 8 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES
 - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
12 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
15 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
25 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT. Emisión y firma de actas.
26 de jun  -  Entrega de calificaciones de Ev. Extraordinaria.
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
 - 10 horas: Devolución libros de texto (alumnado que se ha presentado a pruebas en septiembre).
28 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
28 de jun  - 13:00 Consejo Escolar