ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
jun-jul  - Períodos de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
7 de sept  - 10:00 horas: Alumnos de 1º ESO y nuevos tendrán una reunión con dirección, responsable TIC y tutores sobre el uso de las tablets
10 de sept  Presentaciones de grupos en sus aulas con asistencia de los tutores. Las clases lectivas comenzarán el día siguiente
      - 09,00 horas: 1º ESO
      - 11,00 horas: 2º ESO
      - 12,00 horas: 3º ESO y 1º BACHILLERATO
      - 13,00 horas: 4º ESO, 2º BACHILLERATO y 1º INFORMÁTICA DE OFICINA
      - 13,30 horas: CICLOS GRADO MEDIO y SUPERIOR (diurno)
      - 18,00 horas: 2º INFORMÁTICA DE OFICINA (vespertino)
      - 18,30 horas: CICLOS GRADO SUPERIOR (vespertino)
10 de sept Reunión con los padres de 1º ESO: Información y ayuda descarga de libros digitales:
 - opción 1: a las 09:00 horas
 - opción 2: a las 18:00 horas
24 de sept  -18:00 horas: 1ª Presentación del Ciclo Formativo de Grado Medio a Distancia (Salón de Actos). Consultar apartado de distancia en la web para detalles.
12 de oct Fiesta
24 de oct  - 18:00 horas: CONSEJO ESCOLAR
 - 19:30 horas: Reunión con padres 1º de la ESO (presentación e información gral.)
31 de oct Emisión actas juntas evaluación FINAL FPB:
 -PENDIENTES FCT
(las calificaciones deben introducirse antes de esta fecha)
 -PROPUESTAS TÍTULO ESO - PENDIENTES FCT
1 y 2 de nov Fiesta
14 a 29 nov Periodo sin actividades extraescolares
28 y 29 nov Juntas 1ª evaluación
6 y 7 de dic Fiesta
21 de dic  - Último día lectivo del primer trimestre
 - Actividades extraescolares
8 de ene  - Comienzo de clases del segundo trimestre
30 de ene  - Emisión actas juntas evaluación FINAL PENDIENTES FCT - REPETIDORES de FP que pueden titular (las calificaciones deben introducirse antes de esta fecha)
6 de feb  - 18:00 Consejo Escolar: Informe 1er. trimestre. Aprobación de cuentas y presupuesto. Aprobaciones varias.
20 de feb a 7 de mar Periodo sin actividades extraescolares
1 y 4 de mar Fiesta
6 y 7 de mar Juntas 2ª evaluación ESO, BACH, FPB, 1º FP
08 de mar JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
 - 18:00 Reunión informativa con familias de los colegios en el salón de actos. Posteriormente se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.
14 de mar  Juntas de la evaluación final ordinaria 2º FP (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
15 de mar Emisión de boletines y actas ordinarias finales de 2º curso de FP
11 de abr Último día de clase del segundo trimestre
23 de abr Comienzo de clases del tercer trimestre
24 de abr 17:30: Reunión de orientación académica y profesional con padres de alumnos de 4º ESO en la Biblioteca
1 a 3 de may Fiesta
6 de may  - Juntas de eval. FINAL ORDINARIA Informática de Oficina. Emisión de actas y boletines. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
15 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
16 de may  - Juntas evaluación FINAL 2º Bachillerato
17 de may  - Emisión de boletines y actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
17 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
17 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo ordinario
3 y 4 de jun  - Juntas de evaluación FINAL ORDINARIA
05 a 21 de jun  -  Período de actividades de recuperación y ampliación.
 -  Los departamentos didácticos y de extraescolares podrán programar actividades extraescolares con Los alumnos. Las propuestas deberán coordinarse a través de jefatura de estudios.
5 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
5 y 6 de jun  - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
10 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
17 y 18 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios de 2º bachillerato (ver calendario aparte)
17 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
19 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA de 2º de Bachillerato. Emisión de boletines y actas. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
19 a 21 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios (ver calendario aparte)
21 de jun Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
24 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT y propuesta título ESO de FPB. Emisión de actas.
25 de jun  -  10 horas: los tutores entregarán las calificaciones de ev. extraordinaria en el aula del grupo (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
27 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
27 de jun  - 13:00 Consejo Escolar