ACTIVIDADES CURSO

Calendario de actividades del curso

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
jun-jul  - Períodos de matrícula (ver calendario e instrucciones en la web, apartado de Secretaría)
10 de sept Reunión con los padres de 1º ESO: Información sobre tablets y uso de libros digitales:
 - opción 1: a las 09:00 horas
 - opción 2: a las 18:00 horas
11 de sept  - 10:00 horas: Alumnos de 1º ESO y nuevos tendrán una reunión con dirección, responsable TIC y tutores sobre el uso de las tablets
12 de sept  Presentaciones de grupos en sus aulas con asistencia de los tutores. Las clases lectivas comenzarán el día siguiente
      - 09,00 horas: 1º ESO
      - 11,00 horas: 2º ESO
      - 12,00 horas: 3º ESO y 1º BACHILLERATO
      - 13,00 horas: 4º ESO, 2º BACHILLERATO y 1º INFORMÁTICA DE OFICINA
      - 13,30 horas: CICLOS GRADO MEDIO y SUPERIOR (diurno)
      - 18,00 horas: 2º INFORMÁTICA DE OFICINA (vespertino)
      - 18,30 horas: CICLOS GRADO SUPERIOR (vespertino)
16 de sept Emisión actas juntas evaluación FINAL FPB:
 -PENDIENTES FCT
(las calificaciones deben introducirse antes de esta fecha)
 -PROPUESTAS TÍTULO ESO - PENDIENTES FCT
23 de oct  - 19:30 horas: Reunión con padres 1º de la ESO (presentación e información gral.)
29 de oct  - 18:00 horas: CONSEJO ESCOLAR
31 oct y 1 de nov Fiesta
18 nov a 2 dic Periodo sin actividades extraescolares
3 y 4 de dic Juntas 1ª evaluación
6 de dic Fiesta
9 de dic Fiesta
20 de dic  - Último día lectivo del primer trimestre
 - Actividades extraescolares
8 de ene  - Comienzo de clases del segundo trimestre
29 de ene  - Emisión actas juntas evaluación FINAL PENDIENTES FCT - REPETIDORES de FP que pueden titular (las calificaciones deben introducirse antes de esta fecha)
5 de feb  - 14:15 horas: Consejo Escolar: Informe 1er. trimestre. Aprobación de cuentas y presupuesto. Aprobaciones varias.
24 de feb a 9 de mar Periodo sin actividades extraescolares
28 de feb Fiesta
2 de mar Fiesta
10 y 11 de mar Juntas 2ª evaluación ESO, BACH, FPB, 1º FP
18 de mar  Juntas de la evaluación final ordinaria 2º FP (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
19 de mar Emisión de boletines y actas ordinarias finales de 2º curso de FP
25 de mar 18:00: Reunión de orientación académica y profesional con padres de alumnos de 4º ESO en el salón de actos
2 de abr Último día de clase del segundo trimestre
14 de abr Comienzo de clases del tercer trimestre
21 y 22 de abr PRUEBA Evaluación final 4º ESO
1 de may Fiesta
6 de may  - Juntas de eval. FINAL ORDINARIA Informática de Oficina. Emisión de actas y boletines. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
15 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
15 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo ordinario
18 de may  - Juntas evaluación FINAL 2º Bachillerato
19 de may  - Emisión de boletines y actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
22 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
8 y 9 de jun  - Juntas de evaluación FINAL ORDINARIA
10 a 23 de jun  - Período de actividades de recuperación y ampliación.
 - Los departamentos didácticos y de extraescolares podrán programar actividades extraescolares con los alumnos. Las propuestas deberán coordinarse a través de jefatura de estudios.
10 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
10 y 11 de jun  - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
15 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
16 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
17 y 18 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios de 2º bachillerato (ver calendario aparte)
19 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA de 2º de Bachillerato. Emisión de boletines y actas. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
19, 22 y 23 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios (ver calendario aparte)
23 de jun Los alumnos de FPB devolverán los libros prestados
24 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT y propuesta título ESO de FPB. Emisión de actas.
25 de jun  -  10 horas: los tutores entregarán las calificaciones de ev. extraordinaria en el aula del grupo (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
25 de jun  - 19:30 horas: Acto de graduación de FP en el centro cultural Buero Vallejo de Alcorcón
26 de jun  - 13:00 horas: Consejo Escolar
29 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones