ies JOSEFINA ALDECOA

• Sitio web del IES Josefina Aldecoa de Alcorcón. Enseñanza adaptada a las necesidades y capacidades de nuestros estudiantes para mejorar su rendimiento. ENSEÑANZAS: E.S.O., Bachillerato, PCPI, FP (Administración y Finanzas, Secretariado, Gestión Administrativa). -Aumentar fuente

Ayudas libros de texto 2016-2017 - Ayuntamiento de Alcorcón

En el siguiente enlace se puede descargar el listado provisional de las ayudas:

AYUDAS LIBROS AYUNTAMIENTO ALCORCÓN 2016-2017

Proyecto Erasmus: Viaje a Holanda noviembre 2016

Del 12 al 18 de noviembre de 2016, alumnos y profesores de nuestro instituto han participado en el encuentro que ha tenido lugar en Holanda, dentro del programa Erasmus, para el desarrollo y la puesta en práctica de experiencias educativas.

Salida al Retiro

16 de noviembre de 2016: Actividad extraescolar en el Retiro del grupo E1C (1º de la ESO) con sus profesores Gracia y Leandro.

Extraescolares - programación cine 2016-2017

El departamento de extraescolares ha programado una serie de películas relacionadas con autores literarios. Podéis ver el programa desde el menú de extraescolares/actividades departamento y, también, desde el siguiente enlace:

Información del AMPA

La junta directiva del AMPA lamenta tener que comunicar que el programa +Familia, que se iba a impartir para los padres y madres de nuestro centro a partir del jueves 10 de noviembre, finalmente ha sido cancelado por falta de inscripciones.
Más información en el Blog del AMPA http://ampaiesja.blogspot.com.es/

Finalización del proyecto "Alcorcón en Europa"

FINALIZACIÓN DEL PROYECTO “ALCORCON EN EUROPA” PERTENECIENTE AL PROGRAMA EUROPEO ERASMUS+ EN EL QUE HA PARTICIPADO NUESTRO CENTRO: ENLACE A LA NOTICIA

Nuestra nueva Revista Digital

Ya tenemos aquí nuestra nueva revista "Y mañana más". No dejéis de verla y, sobre todo, participad. Desde el menú superior podéis acceder a ella. José Díaz ha estrenado su contenido con un artículo sobre las reválidas. Enhorabuena a todos los que han puesto tanto empeño e ilusión por sacarla adelante.

VIAJE CULTURAL 4º de la ESO - ANDALUCÍA JUNIO 2016

La Diputación de Málaga ha publicado en su Web la visita cultural de nuestros alumnos y profesores. Aquí tenéis el enlace con fotos incluidas:

CONCURSO ORTOGRAFÍA JOSEFINA ALDECOA 2015-2016

GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS

En el siguiente enlace podéis descargar la guía de orientación académica y profesional para padres y alumnos, correspondiente al curso escolar 2016-2017: GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA PADRES Y ALUMNOS

Más artículos...