Contenido destacado

Teatro interactivo en inglés

El 29 de enero el Departamento de Inglés organizó junto con la compañía "Interacting" dos representaciones de teatro interactivo en inglés. Nuestros alumnos de 1º y 2º ESO disfrutaron y colaboraron en la representación de la obra "Frankestein Files". Así conocieron a los personajes principales: Jen, Ken y Penelope Poppycock; y ellos mismos se pudieron convertir en el Doctor Víctor Frankestein, Igor y diferentes autómatas sin voluntad que ayudaban al desarrollo de la obra. Nuestros alumnos de 3º, 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato vieron y participaron en la obra "Agatha Christie Diaries". De este modo, tuvieron la oportunidad de conocer a Ms Marple y Hercule Poirot y, durante una hora, se convirtieron en los distintos personajes que intervienen en la obra: cocinero, juez, bibliotecaria, Reverend Green, Miss Scarlet, invitados a una fiesta, etc.

Las dos obras estaban adaptadas al nivel lingüístico de nuestros alumnos facilitando, así, una mayor comprensión de los argumentos y permitiéndoles interactuar en inglés en el escenario de una manera natural, entretenida y lúdica.