Estrenamos toldos
Con la llegada del calor, estrenamos los toldos que instalamos esta primavera en los pabellones A y B. El curso pasado se pusieron en el pabellón C, donde resultan más necesarios por dar al sur.

La instalación de toldos reduce la temperatura en el interior de las aulas entre 5 y 8º de temperatura. A lo largo del mes de junio, un grupo de alumnos realizará mediciones para determinar la reducción de temperatura exacta que suponen en cada una de las aulas de los tres pabellones de nuestro instituto.

Diseñamos nuestro patio
Queremos que el patio de nuestro instituto sea especial, que nuestros alumnos estén deseando que llegue el recreo para salir a él e, incluso, que vengan por las tardes a jugar y estar con sus compañeros... Para eso, creemos que es fundamental que sean los alumnos quienes opinen sobre qué debemos poner, cambiar, añadir...

A lo largo de esta semana, estamos visitando el patio con cada grupo de alumnos en las horas de tutoría. Les enseñamos cada zona, con las propuestas que les ofrecemos y les pedimos que nos den sus propias ideas. Con el resultado, elaboraremos un cuestionario para que todo el instituto vote por las mejores propuestas, que empezarán a ver la luz este verano.

Entre todos, conseguiremos el instituto que queremos!!