Entre los días 2 y 3 de diciembre, los alumnos de Economía de H2A y H1A realizaron un enriquecedor viaje a Bruselas, acompañados por la eurodiputada Hana Jalloul, para conocer de cerca el funcionamiento de las instituciones europeas.
Durante esta experiencia, también visitamos el Museo de la Casa de la Historia de la Unión Europea, donde profundizamos en la historia y los valores que guían a la Unión Europea. Además, tuvimos la oportunidad de recorrer algunos de los lugares más representativos de Bruselas, como la famosa estatua del Manneken Pis y la hermosa Grand Place.
Para cerrar con broche de oro, hemos preparado un video que recopila las mejores fotos de este viaje único. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos de esta experiencia!