ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
5 y 6 de jun  - Juntas de evaluación FINAL ORDINARIA
6 de jun 13:00: Reunión de equipos educativos del IES Josefina Aldecoa y el CP Bellas Vistas
06 a 22 de jun  -  Período de actividades de recuperación y ampliación.
 -  Los departamentos didácticos y de extraescolares podrán programar actividades extraescolares con Los alumnos. Las propuestas deberán coordinarse a través de jefatura de estudios.
7 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
7 y 8 de jun  - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
12 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
14 de jun 11:20: Reunión de equipos educativos del IES Josefina Aldecoa y el CP Ramón y Cajal
18 y 19 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios de 2º bachillerato(ver calendario aparte)
19 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
20 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA de 2º de Bachillerato. Emisión de boletines y actas. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
20 a 22 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios(ver calendario aparte)
22 de jun Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
25 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT. Emisión de actas.
26 de jun  -  10 horas: entrega de calificaciones de ev. extraordinaria (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
28 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
28 de jun  - 13:00 Consejo Escolar