ACTIVIDADES CURSO

Actividades (alumnos y familias)

fechas ACTIVIDADES (consultad con frecuencia, por posibles variaciones)
11 de abr Último día de clase del segundo trimestre
23 de abr Comienzo de clases del tercer trimestre
25 y 26 de abr PRUEBA Evaluación final 4º ESO
29 abr - 31 may PRUEBA inglés 4º ESO (exámenes orales)
1 a 3 de may Fiesta
7 de may  - Juntas de eval. FINAL ORDINARIA Informática de Oficina. Emisión de actas y boletines. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
9 de may PRUEBA inglés 4º ESO B2 y C1 (exámenes escritos)
15 de may Finalización de clases en 2º de Bachillerato
16 de may  - Juntas evaluación FINAL 2º Bachillerato
17 de may  - Emisión de boletines y actas finales 2º Bachillerato (incluidas pdtes) y atención a estos alumnos para revisión de calificaciones. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
17 de may  - 19:00 Actividad de graduación de Bachillerato y entrega de diplomas
17 de may  - Último día de actividades extraescolares en periodo lectivo ordinario
21 de may PRUEBA inglés 4º ESO A2 y B1 (exámenes escritos)
Pdte. confirmar 13:00: Reunión de equipos educativos del IES Josefina Aldecoa y el CP Bellas Vistas
Pdte. confirmar 11:20: Reunión de equipos educativos del IES Josefina Aldecoa y el CP Ramón y Cajal
3 y 4 de jun  - Juntas de evaluación FINAL ORDINARIA
05 a 21 de jun  -  Período de actividades de recuperación y ampliación.
 -  Los departamentos didácticos y de extraescolares podrán programar actividades extraescolares con Los alumnos. Las propuestas deberán coordinarse a través de jefatura de estudios.
5 de jun  - Los tutores entregarán a los alumnos los BOLETINES DE CALIFICACIONES (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÏA/RECLAMACIONES)
5 y 6 de jun  - Los profesores estarán disponibles para aclaraciones a las calificaciones
10 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
17 y 18 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios de 2º bachillerato (ver calendario aparte)
17 de jun  - 19:00: Entrega de diplomas a los alumnos
19 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA de 2º de Bachillerato. Emisión de boletines y actas. (Los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
19 a 21 de jun  - Realización de exámenes extraordinarios (ver calendario aparte)
21 de jun Los alumnos devolverán los libros y tabletas prestadas en el aula B04.
24 de jun  - Juntas de la evaluación FINAL EXTRAORDINARIA y FCT y propuesta título ESO de FPB. Emisión de actas.
25 de jun  -  10 horas: los tutores entregarán las calificaciones de ev. extraordinaria en el aula del grupo (los alumnos, si procede, podrán seguir el procedimiento de revisión de calificaciones publicado en la web: menú SECRETARÍA/RECLAMACIONES)
 - 10 a 12 horas: Se atenderán las solicitudes de aclaración a las calificaciones.
27 de jun  - Los departamentos comunicarán las resoluciones a las reclamaciones presentadas sobre calificaciones
27 de jun  - 13:00 Consejo Escolar