Realización y exposición de Lienzos Canvas: nov-dic 2021

Uno de los pilares de desarrollo de una idea de emprendimiento es la realización de un lienzo Canvas.

Nuestros alumnos trabajaron en la semana previa al puente de diciembre en la realización de un Lienzo Canvas, de acuerdo a una idea de negocio que se pretende desarrollar.

Se pretende con esta actividad, que los alumnos trabajen las Soft SKill consideradas más importantes en el entorno laboral, como es la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación entre miembros de un grupo, así como desarrollar su creatividad y análisis crítico para llevar a cabo la selección de ideas.

EXPOSICIÓN DE LOS LIENZOS CANVAS: 3 de diciembre de 2021

Una de las competencias más demandadas en el mundo laboral es la capacidad de comunicación en el entorno laboral. La semana anterior al puente de diciembre, en el I.E.S Josefina Aldecoa los alumnos trabajaron y desarrollaron sus capacidades para comunicarse, tanto durante su trabajo en equipo, como a la hora de exponer y hablar en público durante la exposición. Todos ellos recibieron un feedback de su tutor y el reconocimiento de sus compañeros.

El resultado final, quedó plasmado en nuestro aula de emprendimiento.

descarga      facebook 2x     2021 Twitter logo blue