Ponencias sobre emprendimiento. Febrero 2022

El pasado dos de febrero de 2022 tuvimos el placer de contar con Daniel Gómez- Bravo, CEO fundador de la compañía Bread Free, S.L.

Daniel compartió con nuestros alumnos su experiencia de emprendimiento de una sociedad cuyo objeto es el lanzamiento de una línea de productos aptos para celiacos, caracterizada por su variedad y sabores.

Y el 3 de febrero  contamos con la presencia de Álvaro Alarcón, experto en consultoría.

Álvaro expuso numerosos casos de emprendimiento de negocios, y se analizaron con los alumnos las diferentes y más importantes causas de éxito y fracaso de los mismos.

Adicionalmente, los alumnos compartieron las experiencias de emprendimiento de familiares o amigos que conocían.

Se pusieron en valor en esta ponencia las formas, actitudes, y momentos más adecuados de llevar a cabo el emprendimiento.

descarga      facebook 2x     2021 Twitter logo blue