Reclamación académica

Procedimiento para las reclamaciones a las calificaciones finales (excepto pruebas libres):

  •  DÍA 1º: Tras la publicación de las calificaciones, se podrá solicitar una reunión con el profesor para aclaraciones. Para ello se deberá cumplimentar un documento que se entregará en la Secretaría. (descarga del documento).

  •  DÍA 2º Y 3º: Si persiste el desacuerdo: Solicitud de revisión por escrito. El modelo se entrega en Secretaría (descarga del modelo).

  •  DÍA 4º: Informe del departamento o, si procede, reunión extraordinaria de la Junta de evaluación. La decisión se comunicará a los interesados.

  • DÍA 5º y 6º: Si tras el proceso anterior persiste el desacuerdo, se podrá solicitar al Director que eleve la reclamación ante la Dirección del Área Territorial. Para ello se deberá cumplimentar la solicitud que se presentará por registro de la Secretaría (descarga).

  • La Dirección de Área Territorial podrá requerir informe al Servicio de Inspección Educativa y emitirá resolución, que será motivada, en el plazo máximo de quince días.
  • En el caso de estudios de Formación Profesional, contra la resolución de la Dirección de Área Territorial se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes ante la Viceconsejería competente en esta materia.


 






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