EL HORÓSCOPO DEL JOSEFINA ALDECOA

Descubre lo que te deparará tu futuro.

 

 ARIES (21/03-20/04)   

Ese examen de química que tienes la semana que viene lo llevas muy bien, pero puede ser que sueñes con la formulación orgánica y llegues a enfermar, ¡ten cuidado! Tu grupo de amigos  se está separando y ves que al final sólo vais a quedar las 3 personas que lo formasteis al principio, ¡tenlo en cuenta y conserva esa preciosa amistad!

  TAURO (21/04-20/05)  

No te acomodes y sal de tu zona de confort también en lo que se refiere a las relaciones                    personales. Cuidado con la pereza: hoy podría apoderarse de ti e impedirte que cumplas                    con tus propósitos del día.

  GÉMINIS (21/05-20/06)  

Alguien te enviará un mensaje bastante inquietante que no sabrás cómo responder. Sé lo más sincero posible: no tienes por qué superar las expectativas de los demás, solo las tuyas propias.
Alguien cercano te dará una buena noticia que te alegrará el día.

  CÁNCER (21/06-20/07)

Los excitantes planes que tienes previstos para Semana Santa harán que ya sientas                          una inmensa alegría y entusiasmo. No dejes escapar oportunidades por temor o vergüenza.               No te estás dando cuenta de que ciertas personas que consideras amigas no lo son en absoluto.

  LEO(21/07-20/08)

Este finde tienes que  ponerte al día con los comentarios de texto de lengua y con los                       problemas que ha mandado la profe de mates, no pienses que es una pérdida de tiempo y                ¡ponte a hacerlo! Te servirá de mucho.

  VIRGO (21/08-20/09)

Este verano conociste a una persona en la verbena del pueblo que llamó mucho tu atención y os distéis los números, tal vez sea el momento de iniciar una conversación por                 whatsapp. Hoy te sentirás pletórico y la alegría te invadirá sin motivo aparente. Las cosas                 te están yendo bien últimamente, después de mucho trabajo y esfuerzo.

   LIBRA (21/09-20/10)

Ese lunar que te ha aparecido en el brazo sin que tu te dieses cuenta tiene muy mal aspecto, pida cita en el dermatólogo cuanto antes y que te lo examinen , solamente por si                  acaso.  Alguien te recomendará hoy un libro o una película que contendrá un mensaje                        importante para ti.

  ESCORPIO (21/10-20/11)

Estas navidades pasadas comiste demasiado y aún no has bajado esos 2 kilitos de más, pero no importa, estás genial así y no tienes porqué perderlos ,  ¡que no te importe lo que digan y piensen los demás! Uno de tus mejores amigos tiene un problema que aún no le ha contado a nadie. Tiene miedo y está demasiado agobiado.

  SAGITARIO (21/11-20/12)

Estabas con el móvil en clase mientras el profe de biología explicaba la mitosis y te ha                     faltado muy poco para que te pillara, ten cuidado la próxima vez y presta atención, ¡ el                     examen está al caer!  Necesitas experiencias nuevas que te motiven.

  CAPRICORNIO (21/12-20/01)

 Esfuérzate por ver la realidad desde un punto de vista más positivo. No canceles ninguno                 de los planes que tenías para el fin de semana, te esperan situaciones muy divertidas. No permitas que alguien que no sabe nada de tu vida privada te dé un consejo que podría arruinar tus esfuerzos en determinada dirección.

  PISCIS (21/01-20/02)

Aunque te despertarás sin mirar el despertador, el lunes será un día muy productivo en el                que te sentirás a gusto contigo mismo.Alguien de tu familia se siente un poco solo y perdido y necesita ayuda. Dedícale tiempo a esa persona que tantas veces te ha escuchado a ti

  ACUARIO (21/02-20/03)

Últimamente pasas demasiado tiempo solo y eso no te está favoreciendo.Busca técnicas que te ayuden a relajarte y no sigas como si la vida fuera una carrera. Hacer ejercicio te vendrá muy bien, pero debes de buscar, para no aburrirte, la práctica que más te guste.

 

 

 

Mónica Toro Farelo
Entradas creadas 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se require introducir

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba