TU CARA ME SUEJA

Nuestros ingeniosos alumnos nos traen una nueva forma divertida de acabar el curso. Basándose en el entretenido programa de televisión, han creado una versión de éste, llamada: Tu Cara Me SueJA. Increíble juego de palabras, la verdad.

El concurso irá del mismo modo que el de la televisión aunque los artistas a representar los elegirán los concursantes y sólo habrá una gala. Los concursantes pueden participar en solitario, en duetos o en tríos. El jurado calificará la actuación basándose en la fidelidad que guarden los concursantes a los cantantes representados en cuanto a vestuario, maquillaje, entonación, movimientos, bailes…

El instrumental de cada canción se obtendrá de videos de karaoke en YouTube que nuestro maravilloso compañero de la cabina llevará correctamente junto a la iluminación y la introducción de cada actuación.

El plazo de inscripción es a partir del 30 de enero hasta el 12 de junio , para inscribirse solamente hay que mandar un correo a la dirección concursosymananamas@gmail.com e informar del artista que será imitado para poder hacer el montaje del espectáculo con antelación y para impedir que se imiten a los mismos cantantes.

La elección de los artistas a imitar es libre aunque sólo pueden ser cantantes. Si el cantante es conocido, mejor, ya que el fallo del jurado será más fiel al trabajo del concursante, a pesar de que el jurado se habrá visto anteriormente las actuaciones de los artistas para poder juzgar con más fiabilidad.

Se hará un ensayo general antes de la actuación definitiva para que los participantes se familiaricen con el escenario y el encargado de iluminación y sonido pueda recibir las indicaciones requeridas de éste.

Solo habrá un ganador cuyo premio serán 20€ en tarjeta regalo del Fnac, los demás participantes se llevarán un magnífico diploma de consolación y el cálido aplauso del público.

Hasta aquí las bases del concurso, ahora sólo os queda disfrutarlo ya sea viendo o participando en él.

¡Esperamos tu inscripción!

Entradas creadas 10