Viajando desde el asiento – Introducción

Con esta nueva serie de entradas pretendo dos cosas:

  1. Que aquellos que por la pandemia no puedan viajar puedan evadirse un poquito a sitios muy variados de toda Europa.
  2. Que todos los lectores aprendan un poquito sobre las peculiaridades de las ciudades de Europa de las que voy a hablar.

Esto no es una guía turística porque solo he estado en uno de los setenta y seis lugares de los que voy a hablar, y no soy un escritor de viaje XD. Solo es una serie de curiosidades, y con suerte te podría dar ideas de qué lugares visitar y qué ver en esos lugares. Es que he intentado elegir sitios fuera de España para maximizar la probabilidad de que no los hayáis visitado.

Con el fin de tener un objetivo fijado, he decidido hablar sobre tres destinos de cada letra del abecedario (sin contar la ñ), por lo que son setenta y ocho en total, solo que a falta de ciudades turísticas cuyo nombre comienza por Q he tenido que prescindir de dos. Además aclaro que aquí he decidido escoger solo ciudades y excepcionalmente pueblos, por lo que de momento no habrá información dedicada a parques naturales, rutas de senderismo o rutas de carretera.

Ya voy destripando que debido a que en el caso de algunas letras hay muchas grandes ciudades todas comenzando por la misma letra, he tenido que excluir algunos destinos turísticos de importancia, mientras que en el caso de otras letras me ha costado bastante encontrar tres lugares de interés. Eso sí, ha habido veces en las que he decidido conscientemente excluir ciudades tan importantes como Roma, Londres, Berlín, Madrid, Sevilla y muchas otras de importancia con el fin de incluir algunas menos conocidas pero con su encanto ¡Aquí el propósito es aprender!

Entonces, puede que no haya hecho siempre las mejores elecciones, pero creo que la mayoría de estos sitios están muy bonitos.

Dicho esto, ¡que comience el viaje virtual!

 

A veces me gusta escribir cosas de ninguna temática en concreto, en especial de opinión.
Entradas creadas 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Se require introducir

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba