Otro año más nuestro centro participa en el proyecto Global Scholars. Este curso 2019/20 nuestros alumnos de 1º de la ESO de sección trabajan junto con alumnos de colegios de Polonia, Francia, USA, Argentina y Taiwán, para poner en común los resultados de sus proyectos.

Este curso el currículo gira en torno a las ciudades y la naturaleza. Nuestros alumnos irán realizando proyectos y compartiéndolos con sus compañeros internacionales en la plataforma de Global Scholars. Aprenderemos de la flora y fauna en nuestra región, realizaremos una guía de algún parque natural de nuestra ciudad, entrevistaremos a algún experto en zonas verdes de Alcorcón y cada alumno plantará una semilla de pino y cuidará de él durante el curso académico para, a final de curso, plantarlos en una zona cercana a la que iremos a cuidarlos en años venideros.

En la unidad 1 nuestros alumnos han realizado este vídeo para presentarse, mostrar nuestro centro y hablar de Madrid.